fbpx

Bonaldo

Squaring-Bonaldo-cama-doble-matrimonio

Cuando hablamos de las marcas más prestigiosas en el sector del mobiliario de calidad y diseño, Bonaldo es uno de los fabricantes que encabezan la lista.

Como casi todas las empresas de éxito, Bonaldo nace de una pasión por el diseño. Por los muebles elegantes, bien diseñados y con acabados impecables.

Todo su mobiliario se fabrica en Italia y llegan a todo el mundo, a través de modernas y sofisticadas tecnologías que convierten materiales nobles en piezas únicas de diseño con un estilo diferente que le otorgan el sello inconfundible Bonaldo.

Desde 1936, Bonaldo inunda los hogares en todo el mundo con su buen hacer y su estilo propio y único, que se basa entre otros aspectos, en el color, la armonía de las líneas y de las formas, y sobre todo, en algo que es fundamental, su funcionalidad y comodidad. Con una amplia oferta que va desde las piezas más modernas hasta las más refinadas y elegantes. Eso sí, todas con una dedicada atención al detalle.

 

80 años de pasión, investigación y calidad con un estilo único la han situado en un lugar privilegiado entre las marcas más importantes del diseño italiano.

Carrito

loader
X

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Para estar al día de las novedades, descuentos y promociones.

Consentimiento

Aún no hemos terminado. Para finalizar, es necesario que vayas a tu buzón de correo y confirmes la suscripción.

Call Now Button