fbpx

Bontempi

Bontempi es una empresa italiana nacida en 1963 cuya filosofía parte de experimentar la belleza como algo funcional, en el que el confort es el protagonista. Desde entonces, su interés por lograr la excelencia se evidencia en sus productos. Trabajando con nuevas técnicas, nuevos diseños para ofrecer las mejores soluciones a cualquier tipo de espacio, para hacerlos agradables y acogedores, espacios donde vivir las inolvidables emociones cotidianas. Invirtiendo en maquinaria, herramientas informáticas innovadoras y avanzadas que mejoren aún más los estándares de calidad de sus productos.

Sus productos y todo su proceso de fabricación, son el resultado de una investigación constante. Investigación en términos de cultura del diseño para descubrir nuevas tendencias, para anticiparse a los gustos y las necesidades del mercado.

En Àmbit apreciamos esta marca no solo por sus diseños y la calidad de sus productos, si no también por su responsabilidad con el medio ambiente, con la salvaguardia de los recursos naturales.

Toda la producción de Bontempi está concebida y fabricada con sumo cuidado en lo que respecta a la ECOSOSTENIBILIDAD de los materiales utilizados. Utilizando pinturas no contaminantes, sin disolventes ni plástico. Invirtiendo en la sostenibilidad medioambiental, mediante un uso responsable de los recursos.

Carrito

loader
X

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Para estar al día de las novedades, descuentos y promociones.

Consentimiento

Aún no hemos terminado. Para finalizar, es necesario que vayas a tu buzón de correo y confirmes la suscripción.

Call Now Button