Joquer

Historia

Joquer es una empresa de mobiliario para el mercado doméstico y del Contract,  fundada en 1984.  Desde el comienzo, su vocación ha sido la de crear productos de calidad que, además, transmitan la esencia de sus raíces mediterráneas.

Durante estos años Joquer ha evolucionado renovando la tecnología que emplea en sus productos.  Gracias a ello ha aumentado notablemente su capacidad de respuesta, lo que sin duda le ha permitido ampliar su planta de producción. Sin descuidar por ello el diseño y la calidad que han sido el fundamento de sus productos.

Su coherencia y personalidad han sido premiadas con la confianza de sus clientes y de todos aquellos que saben lo que quieren.

Características de Joquer

L a empresa de mobiliario Joquer utiliza los mejores materiales en sus diseños, consiguiendo muebles duraderos, que se mantienen como nuevos durante muchos años sin renunciar a la comodidad.  El empleo de cinchas elásticas de diferentes tensiones combinadas entre sí, proporcionan el confort deseado.

En cuanto a la calidad, las pinturas que recubren las piezas metálicas cumplen con la directiva europea 2002/95/CE y son recuperables en un 30%. Además, se les aplica una imprimación que evita la corrosión y un acabado con pintura epoxi (pintura en polvo) resistente incluso en exteriores.

La espuma de poliuretano que se utiliza en la fabricación del mobiliario, es de distintas densidades para recubrir las estructuras y rellenar las fundas de asientos y almohadones. Por lo tanto, a estas fundas se les añade una selección de plumas lavadas y esterilizadas que cuentan con un sistema interno de celdas que garantiza la correcta distribución del relleno y mantiene su forma tras el uso.

Así pues, Joquer proporciona en sus productos comodidad, calidad y estilo.

Carrito

loader
Call Now Button
X

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Para estar al día de las novedades, descuentos y promociones.

Consentimiento

Aún no hemos terminado. Para finalizar, es necesario que vayas a tu buzón de correo y confirmes la suscripción.