MARCAS
Calidad, diseño y confort describen a todos y cada uno de las marcas con las que trabajamos.

Nos gustan los buenos fabricantes, los que cuidan los detalles y se esmeran por perfeccionar cada día sus diseños. Por innovar en tejidos, colores y materiales con los que crean bonitas piezas de mobiliario que adornan hogares, despachos y espacios públicos.

Elegimos trabajar con marcas que tienen una amplia y demostrada experiencia en el sector.

  • Treku, Ethnicraft, String Furniture, Puntmobles, Mobles 114, Joquer.
  • Fabricantes que combinan artesanía con alta tecnología.
  • Marcas que trabajan para crear formas más sostenibles de fabricación.
  • Diseñadores con un gran sentido del diseño y la decoración.
  • Fabricantes reconocidos internacionalmente por su dedicación y calidad.
01. La calidez de la madera

Los diseños son siempre funcionales, ya que la idea es que cada pieza genere emoción, a través de materiales auténticos, cálidos y naturales.

02. Funcionalidad con estilo

El estilo Treku reside entre lo moderno y lo clásico, aportando frescura y elegancia a tu espacio con productos funcionales sin renunciar a una estética bella y reconocible.

03. Organización y versatilidad

String Furniture es uno de los iconos de diseño más importantes del siglo XX. Estanterías modulares y configurables de String se adaptan a cualquier espacio.

Comodidad, calidad y estilo, tres palabras que definen a cada una de nuestras marcas.

Un buen diseño no puede prescindir de ninguno de estos tres conceptos. Para obtener grandes piezas de decoración se necesita la combinación de los tres. ¿De qué sirve una pieza de mobiliario con mucho diseño si no es cómoda, o si los materiales no tienen la calidad suficiente que la hagan sobresalir, o si no es funcional? Para nosotros en Àmbit, estos tres conceptos son los que buscamos en los fabricantes con los que trabajamos.

SCROLL UP
X
Call Now Button