Àmbit Barcelona. Desde 1992

Nosotros

Desde hace más de treinta años creamos  espacios confortables y únicos para nuestros clientes. Nos hace felices estar presentes en una u otra medida  en miles de hogares. Nuestro éxito es tu confort y felicidad en tu hogar, espacios en los que pasas y pasarás cada día más tiempo. Espacios donde descansas, donde celebras con los tuyos, espacios de cenas románticas o de sesiones de películas en familia en cómodos sofás. Y es que en cada proyecto además de todo el conocimiento que tienen nuestros profesionales ponemos el corazón. Sin esto habría sido imposible llegar hasta el día de hoy con todos los cambios que ha habido en el sector.

VER PROYECTOS
Muebles con estilo
Nuestro objetivo es tu satisfacción

Somos una empresa referente en interiorismo y mobiliario de diseño con más de treinta años de experiencia. El mercado del mueble ha cambiado mucho a través de los años, por esta razón estamos en continua evolución y crecimiento para  ofrecerte la mejor solución para tu proyecto, de una forma personalizada y así crear espacios únicos y confortables. 

En Àmbit te proporcionamos desde producto individual hasta el proyecto integral de decoración de tu hogar o empresa. Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificado pondrá toda su experiencia y pasión para ofrecerte la mejor opción para tu proyecto.

Somos distribuidores oficiales de las mejores firmas de mobiliario de diseño tanto nacionales como internacionales. En nuestro showroom de Barcelona y en nuestra web podrás encontrar infinidad de modelos de todos los productos en diferentes estilos y las últimas tendencias. 

  • Los muebles son para usarlos y disfrutarlos

    Trabajamos con los mejores proveedores nacionales e internacionales como Treku, Joquer, Novamobili, Extendo, Marcet, Vibia, Muuto, Extendo, Ondarreta, etc.

  • Hacemos que los sueños se conviertan en realidad

    Cualquiera que sea tu idea, te ayudamos a hacerla realidad. Te ofrecemos toda nuestra experiencia para crear tu vivienda soñada.

  • La decoración de tu casa habla de tu forma de ser

    Te escuchamos, dinos cuál es tu proyecto, cuéntanos cuáles son tus necesidades, juntos buscaremos los mejores productos y las soluciones más acertadas. El diseño embellece la vida y en Àmbit encontrarás lo que buscas. Te invitamos a que nos conozcas.

MUEBLE CONTEMPORÁNEO
Comodidad, elegancia y diseño

En Àmbit somos expertos en convertir espacios sin personalidad en estancias que brillen. El interiorismo consiste en combinar los muebles adecuados con el espacio.

Lo primero que hacemos es conocer las características y necesidades de los clientes. Nos hemos adaptado a lo largo del tiempo a todos los cambios que ha sufrido el sector en los últimos años, para ofrecer a nuestros clientes soluciones a sus gustos y necesidades.

INFÓRMATE
SCROLL UP
X
Call Now Button