fbpx

Propuestas Àmbit para la terraza

Muebles de Exterior

Queda mucho verano por delante, si no tienes preparada tu terraza aún estás a tiempo.

Antes de empezar con los preparativos, inspecciona toda la terraza. En los meses más fríos, el viento, la lluvia dejan marcas en los muebles, el suelo y en los accesorios. Revisa y repara todo, desde plantas hasta muebles o barandillas. Hojas, polvo, suciedad levantada por el viento, elimina todo lo que no tenga que estar en macetas o en el suelo.

No importa el tamaño

Tanto como si eres de los que tiene la suerte de tener un jardín o terraza muy grande, o si dispones de un espacio reducido, es posible que te encuentres buscando muebles nuevos para decorar el exterior de tu hogar. Si tu terraza es pequeña, no renuncies a ella. Hay mobiliario de exterior que se adapta perfectamente a pequeños espacios. Si no sabes cómo decorar tu terraza y sacarle el máximo partido, consúltanos, estaremos encantados de ayudarte a conseguir un rincón especial, en el cual compartir agradables momentos veraniegos con tu familia y amigos.

Consejos para decorar tu terraza

Una vez más, la tendencia de decoración de esta temporada son los materiales naturales y los colores suaves, haciendo de nuestro jardín un auténtico oasis de paz.

No olvides combinar estética con funcionalidad, la distribución debe hacerse de forma inteligente para no desaprovechar espacios o bien saturarlos. Al mismo tiempo que mantienes una misma línea estética en concordancia con el resto de la casa.

Por último, elige materiales resistentes, especiales para exterior que aguanten bien la exposición al sol y a la lluvia.

Propuestas Àmbit para tu terraza

En Àmbit trabajamos con los mejores fabricantes de muebles del sector. Muebles pensados para todos los usos, como en exterior por ejemplo. Materiales resistentes al sol y a la lluvia, con garantía de calidad para soportar el paso del tiempo.

Muebles de Exterior Ethnicraft

La colección Outdoor de Ethnicraft, está pensada para disfrutar de los mejores momentos. Para revitalizar cuerpo y espíritu al aire libre.

Mesas y sillas de comedor, pensadas y diseñadas para resistir en el exterior. Consigue que tu terraza sea una extensión del resto de tu casa, bien sea para divertirte, relajarte o desconcetar.

Según el diseñador Alain Van Havre “Las formas de madera orgánica nos acercan a la naturaleza. Las curvas y las líneas más naturales reflejan nuestro entorno. Son formas que nos son familiares.”

String Furniture

String ofrece una solución con mucho estilo, para mantener todo organizado y recogido en la terraza. Estantes y paneles galvanizados pensados para el exterior, para soportar cualquier clima. Material resistente para guardar lo que necesites, tus herramientas de jardín, macetas, toallas para la piscina, en fin, lo que quieras.

Este sistema de estantería aportan un aire moderno a tu terraza respetando cualquier estilo que elijas.

Muebles de exterior Mobles 114

Este fabricante ofrece una gama de productos para exterior, tanto para particulares como para el sector Contract.

La colección Rambla, que representa la esencia y frescura mediterránea, con un diseño contemporáneo que reinterpreta la tradición y el estilo de vida mediterráneo.

La colección Tube, tiene un origen industrial ligado a la industria de la ciudad de Barcelona. Sencilla, resistente y adaptable tanto a espacios interiores como exteriores, es apilable y de fácil manteminiento.

Muuto Outdoor

La colección de muebles de exterior de Muuto está compuesta por sillas, mesas y complementos, fabricados especialmente para aguantar las exigencias climáticas.

Muuto utiliza el acero con recubrimiento en polvo con una expresión sutil y texturizada y un tacto elegante al tiempo que agrega durabilidad al diseño y lo hace más resistente a la corrosión. El acero con recubrimiento en polvo también es muy resistente a las astillas.

Lámparas de exterior Marset

Tan importante como el mobiliario es la iluminación a la hora de decorar la terraza. Marset ofrece una línea especial de lámparas de exterior que le darán un toque muy especial a toda la decoración. Apliques, lámparas para colgar, de pié, para poner encima de la mesa o para alumbrar senderos. Marset ofrece una amplia gama de diseños y materiales para adaptarse perfectamente a cualquier estilo.

0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito

loader
X

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Para estar al día de las novedades, descuentos y promociones.

Consentimiento

Aún no hemos terminado. Para finalizar, es necesario que vayas a tu buzón de correo y confirmes la suscripción.

Call Now Button