Proyecto Born
Precioso proyecto en el barrio Born de Barcelona. Una vivienda con mucho encanto que combina perfectamente modernidad con la antigüedad del edificio.
En la zona del salón, el mobiliario elegido respeta el protagonismo de la pintura de la pared y se integra de forma armoniosa con la paleta de colores.
Los Muebles Elegidos
El Salón
Para el sofá elegimos el modelo Time de Joquer, ya que la madera de su estructura aporta calidez al ambiente y combina con la madera de la butaca. El Pouff Depart de la misma marca es el compañero perfecto para momentos de descanso y relax.
Completa la estancia un aparador Lauki de Treku. Los aparadores son ideales como pieza de almacenamiento a la vez que decoran y le dan un sentido a la distribución del espacio. En este caso, se eligió un aparador de color blanco para respetar el protagonismo de la pared y para dar sensación de amplitud a la vez que aporta luminosidad.
En cuanto a los detalles, la lámpara de pie ubicada justo detrás de la butaca, le proporciona un toque moderno y acondiciona un rincón de lectura.
La estantería de String, es todo un acierto. Un pequeño toque moderno y funcional. Perfectamente integrada en las molduras de la pared es un elemento inesperado y estratégicamente ubicado.
El Comedor
En el comedor nos encontramos con amplia mesa de Treku de madera maciza. Como complemento 4 sillas de color negro que armonizan perfectamente con los colores del resto del espacio.
2 lámparas de techo Skan de Vibia iluminan la mesa de comedor.