fbpx

My Home

En Ambit sabemos que no todos tenemos tiempo para desplazaros a nuestro Showroom. Por eso ofrecemos “My Home ” ,un servicio On-line donde podremos hacer un proyecto de mobiliario 100% personalizado. Una vez hayas seleccionado la opción que mas de adapte a tus necesidades, uno de nuestro profesionales se pondrá en contacto para recopilar información sobres tus gustos de mobiliario. Necesitaremos que nos envíes un plano lo más exacto posible del ambiente, para poderlo pasar a nuestros programas de dibujo. Disponemos del servició “Ambiente o Casa”, estos servicios incluyen toma de medidas a domicilio por nuestro personal especializado.

Como funciona ?

Paso 1

Una vez hayas seleccionado el servicio que mejor se adapte a tus necesidades, un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía teléfono o videollamada. En esta fase es necesario que tengáis las medidas de los ambientes y alguna fotografía. Nuestro equipo os facilitara un catalogo con imágenes de diferentes estilos de muebles, de esta manera podremos personalizar el proyecto a vuestro gusto.

Paso 2

Con todos los datos facilitados por el cliente, nuestro equipo se reunirá para diseñar la mejor opción, pero siempre al gusto vuestro.

Paso 3

Después de unos días de trabajo, una vez  que nuestro equipo de diseñadores hayan terminado el proyecto, se pondrán en contacto para presentar el resultado. Dicha fase esta estará abierta a poder modificar elementos del proyecto a vuestro gusto.

Tarifas My Home

Trabajamos con las mejores marcas para encontrar las piezas perfectas para su estilo y presupuesto

Carrito

loader
X

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Para estar al día de las novedades, descuentos y promociones.

Consentimiento

Aún no hemos terminado. Para finalizar, es necesario que vayas a tu buzón de correo y confirmes la suscripción.

Call Now Button