fbpx

Sancal

sancal

Sancal diseña productos equilibrados, con una fuerte entidad, cuya capacidad de personalización los convierte en una opción muy versátil para los proyectos de decoración. Por lo tanto, consiguen diseños con un estilo propio alejado del convencionalismo y las limitaciones de los ambientes perfectamente conjuntados; sobre todo un estilo contemporáneo, atemporal y ecléctico con el que evolucionar.

sofá-folk-sancal-orejero-diseno
sofá-tea-sancal-diseño-pequeño

Su premisa es diseñar productos que aporten valor y permitan crear espacios singulares. Sancal es un proyecto vitalista y comprometido que desea enriquecer el diseño con productos felices. Contribuyendo a crear hogares inteligentes, entornos abiertos y sociables en los que desarrollarse sin límites. Pensando los espacios públicos como lugares amables que nos hagan sentir como en nuestra propia casa.

Diseños de usar y usar”. Ésta es la filosofía que representa a Sancal. Preocupados y ocupados en controlar las secuelas ecológicas de un producto desde el principio, desde su concepción. Pensar en su valor de uso y en su durabilidad. El buen diseño y la calidad son cualidades cada día más necesarias en el mobiliario porque contribuyen a minimizar su impacto ambiental.

Carrito

loader
X

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Para estar al día de las novedades, descuentos y promociones.

Consentimiento

Aún no hemos terminado. Para finalizar, es necesario que vayas a tu buzón de correo y confirmes la suscripción.

Call Now Button