Programa Stockhom de Punt Mobles.

Punt Mobles es una firma de muebles contemporáneos fundada en Valencia por dos diseñadores que necesitaban canalizar su creatividad. Una empresa fundada desde el diseño y para el diseño.
La firmaPunt Mobles nació en 1980, inspirándose en los clásicos diseñadores del norte de Europa y creció junto a sus vecinos mediterráneos italianos, creando una identidad propia y una obsesión por ofrecer piezas diferentes, artísticas. Desde entonces, Punt Mobles lleva a cabo un proyecto innovador en el campo del amueblamiento tanto para el hogar como para contract, diseñando y creando muebles claros, sencillos y funcionales, con un claro respeto por el medio ambiente.

WEB stockholm

Punt Mobles  cuenta entre sus creaciones con piezas en museos y salas como el Museum für Angewandte Kunst de Colonia, el Desingn Museum de Londres, el Victoria&Albert Museum für Angewandte Kunst. de Munich o el Museu de Arts Decoratives de Barcelona. Asimismo, la empresa valenciana ha sido reconocida con numerosos premios, entre ellos, el Premio Nacional de Diseño de España en 1997.

[product_category_mixed show_product_details=»true» category=»aparadores-puntmobles»][product_category_mixed show_product_details=»true» category=»mueble-de-tv-puntmobles»][product_category_mixed show_product_details=»true» category=»escritorios-puntmobles»]
SCROLL UP
X
Call Now Button