Muebles Treku

Muebles Treku

Muebles Treku es una marca internacional de mobiliario fundada por la familia Aldabaldetreku en 1947.  La empresa ha estado siempre ubicada en Zarautz un pueblo costero del país vasco que cuenta con una de gran tradición naval.

Diseñan, fabrican y exportan mobiliario a más de 50 países de todo el mundo a través de una selecta cartera de tiendas y profesionales, donde Ambit Barcelona se unió hace más 20 años.

Para Àmbit es un auténtico placer hacer camino junto a una prestigiosa y especial marca como Treku. Nos encanta su identidad y la forma en la que implica tanto a decoradores, interioristas y hasta al cliente final en la composición de sus muebles.

Producción industrial y
tradición artesana de muebles Treku

Desde el año 1947 se especializaron en la producción de mobiliario con chapa de madera natural. Chapa procedente de bosques naturales responsablemente gestionados (FSC) que seleccionan y manipulan manualmente para construir sus productos. Tienen un gran compromiso y es muy respetuoso con el medio ambiente.

Su objetivo es crear productos singulares que ayudan a generar espacios personales y agradables. La oferta de productos destaca por su funcionalidad sin renunciar a una estética bella y reconocible.  El estilo Treku reside entre lo moderno y lo clásico, aportando frescura y elegancia a tu espacio.

Personaliza tu Treku

Los muebles de Treku han sido pensados para cubrir un gran abanico de posibilidades. Satisfacer los gustos y necesidades de cada cliente. Para hacer este trabajo más sencillo Treku ha creado un configurador online. De una manera muy sencilla permite diseñar y personalizar el aspecto y las medidas de las piezas. Disponible para las colecciones Aura, Lauki y Kai.

 Ir al Configurador Treku 

Si quieres que nuestro equipo de interioristas te lo diseñe, no dudes en visitarnos y ver el mayor showroom de Catalunya de Treku, Àmbit Barcelona.

Carrito

loader
Call Now Button
X

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Para estar al día de las novedades, descuentos y promociones.

Consentimiento

Aún no hemos terminado. Para finalizar, es necesario que vayas a tu buzón de correo y confirmes la suscripción.