Treku

Treku es una marca internacional de mobiliario contemporáneo fundada por la familia Aldabaldetreku en 1947 y hoy dirigida por la tercera generación de la misma. Desde siempre la empresa ha estado ubicada en Zarautz, –pueblo costero del pais vasco que cuenta con una de gran tradición naval– desde donde diseñamos, fabricamos y exportamos mobiliario contemporáneo para más de 50 paises de todo el mundo a través de una selecta cartera de tiendas y profesionales.

Producción industrial y
tradición artesana

Desde 1947, se especializaron en la producción de mobiliario con chapa de madera. Chapa natural procedente de bosques responsablemente gestionados (FSC) que seleccionan y manipulan manualmente para construir sus productos. Además con una cercana red de fabricantes colaboradores que complementan su capacidades y junto con los cuales, garantizamos la mejor calidad y servicio para sus productos.

Su ambición es crear productos singulares que ayudan a generar espacios personales y agradables en los que vivir, a un precio asequible. Nuestra colección de productos destaca por unir funcionalidad y forma aportando en cada objeto presencia y delicadeza. Objetos que se difuminan entre las líneas fronterizas de lo moderno y lo clásico, de lo elegante y lo fresco.

Personaliza tu Treku

Los muebles de Treku han sido pensados para cubrir un gran abanico de posibilidades. Satisfacer los gustos y necesidades de cada cliente. Para hacer este trabajo más sencillo Treku ha creado un configurador online. De una manera muy sencilla te permite diseñar y personalizar el aspecto y las medidas de las piezas. Disponible para las colecciones Aura, Lauki y Kai.

 Ir al Configurador Treku 

Si quieres que nuestro equipo de interioristas te lo diseñe, no dudes en visitarnos y ver el mayor showroom de catalunya de Treku

Carrito

loader
Call Now Button